miércoles, 4 de marzo de 2009

El tanguita!! - Los guiris

Hay que ver que frío que nos está haciendo de nuevo! Me paso el día tiritando jiji

Así que como a mi lo que me gusta es el calor e imaginarme en la playita tomando el solecito he pensado que esta canción que os dejo me animaría... y vaya si lo ha hecho... ya estoy como loca porque llegue el veranito y lucir mi tanguita en la playita!!! jiji

Y es que me encanta ponerme morenita en verano y ver la marquita del tanga en mi cuerpecito jiji







Ya me imagino en la playita con mi tanguita y los chicos siguiendome jiji alguno de ellos seréis vosotros?? Os gusta ver a la chicas en tanguita por la playa??

1 comentario:

MansionAmateur dijo...

pues a mi principalmente me gusta la mujer en esencia,en estado puro, y en cuanto a gustos hay chicas que les favorece el tanga y a otras el bañador,lo importante es que ellas se vean atractivas,sexys,provocadoras y bien consigo mismo,si eso es asi pues yo feliz tambien.
Aunque como soy muy pillin tambien las playitas nuditas anda que no tan bien ni na jejjeje, lo malo es el calenton que puedes pillar y salga fuera del agua el batiscafo jijiji y te tengas que tumbar bocaabajo en la arena y al levantarte aparezca el hollito en cierta parte de la arena jejjejeje