jueves, 26 de marzo de 2009

Infinity - Guro Josh Proyect

Ufffffff no sabéis como me encanta esta canción!! Además me acompaña vaya donde vaya de caza!!

Hoy ha sido la primera vez que veía el vídeo y mientras lo veía me ha recordado a mí misma!! Y es que cuando bailo esta canción me dejo llevar como la protagonista del vídeo (que por cierto a parte de ser guapísima está cañón, mis niñas no os pongáis celosonas) además que claro , cuando salgo voy con cada minivestidito como el que véis!!!



Y bueno, hoy además esta canción se la dedico a una amiguita mía muy especial, que todos ya conocéis y con la cual en muchas ocasiones salgo de caza. Ella es Maeba!!

Un besito a todos y disfrutar tanto de la canción como yo!

PD: MansionAmanteur que te parece que tu amigo Dj Avila pinche esta canción en alguna de sus sesiones y me la dedique en su web?? Me encantaría oirla!!!

2 comentarios:

MansionAmateur dijo...

Dalo por echo sandrita si no es el te la mezclare yo en una session especial para ti dime en un mail que temitas te gustaria mas menos tuviese la session y de que estilo y subo yo una o se lo digo a el ,el que ande mas libre de tiempo.Un besazo de to corazon pa mi rubia preferida mi amiga sandri.Tito davi que me ties abandonao tu dime tambien pa dedicarte algo que tanto monta monta tanto sandri como tu y cuando me refiero a ella tambien va por ti amigo.Un besote pa los dos

Sandrita y David dijo...

Muchas gracias MansionAmateur!Me ha encantado!!! el próximo día será David quien te pida algo jijiji

Un besito